loader
conoce

Nuestra Historia Republica Dominicana

Quienes Somos

La Firma Asesores Fiscales:

Nuestra firma G Monsanto Consulting S. R. L. Es una empresa organizada, conformada por equipo de Asesores fiscales para la Republica Dominicana y registrada bajo las leyes de la Dominicanas, su socio gerente Lic. Gustavo Monsanto, el cual es Lic. en Contabilidad y Administración de Empresas, con una Especialidad en Impuestos, cuenta con más de 15 años de amplia experiencia en las áreas de asesoría  financiera, asesoría fiscal y  asesoría laboral, se inició al área impositiva en el 2006 cuando ingresó a la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), específicamente a la Gerencia de Grandes Contribuyentes (GGC) mediante concurso y  obtuvo una certificación en impuestos, denominada Curso Especializado en Tributación, la cual fue impartida por expertos nacionales e internacionales en el área Impositiva y Legal-Fiscal, además directores y sub-directores de administraciones tributarias de algunos países de Iberoamérica, esta fue auspiciada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) y el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT).

En el 2008

A finales del 2008 ingresó al área de impuestos como Asesores fiscales Republica Dominicana en una importante firma de Contabilidad e Impuestos internacional en la cual laboró hasta mediado del 2012, luego laboró en una reconocida firma de Abogados-Consultores como asesor fiscal / tributario, además desde el año 2008 ha sido Asesor financiero, Asesor fiscal y Asesor laboral de Personas Jurídicas y Personas Físicas.

#
15

Años de Experiencia en el Sector Impositivo.

Misión

Brindar asesoría tributaria profesional de alta calidad ayuda a poner los recursos a disposición de los clientes de manera más efectiva y a responder efectivamente a las necesidades de las empresas que realizan actividades industriales, comerciales y de servicios en el mercado local.

Visión

G Monsanto Consulting SRL Desde el principio, hemos sido reconocidos como una empresa con muy buena reputación profesional en consultoría financiera, asesoría fiscal y asesoría laboral, con los cambios que se han implementados en el mercado actual las regulaciones gubernamentales asumimos el compromiso y lealtad para asesorar a nuestros clientes con decisiones inteligentes.

Valores

  • Integridad
  • Honestidad
  • Calidad
  • Respeto
  • Colaboración